Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón ha sido la protagonista de la nueva temporada del programa Hormigas blancas, de Telecinco.

Ana Obregón ha sido la protagonista de la nueva temporada del programa Hormigas blancas, de Telecinco.

E.C.

La actriz Ana Obregón ha sido la protagonista elegida por Mediaset para inaugurar la nueva temporada del programa Hormigas blancas, un espacio dedicado a repasar la vida profesional y personal de celebridades de nuestra crónica social. De la mano de la Carlota Corredera, ayer domingo, se emitió el programa en el que se pudo ver imágenes, vídeos e informaciones acerca de la actriz.

Un momento del programa Hormigas blancas con Terelu Campos, Carlota Corredera y Belén Esteban.

Un momento del programa Hormigas blancas con Terelu Campos, Carlota Corredera y Belén Esteban.

El deseo de Ana que no ha podido cumplir

El programa estuvo cuajado de momentos muy emocionantes. Sin embargo, hubo uno que resultó especialmente desgarrador. El espacio recuperó un fragmento de una entrevista de La caja deluxe del año 2011 en el que Ana escribió cómo se imaginaría su vida un 28 de julio de 2020: “Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalice mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo”. En aquel entonces, nada hacía presagiar lo que le esperaba a Ana y su familia.

Además, en esa misma entrevista, la intérprete hizo una declaración que revela el profundo amor que sentía Ana por su hijo: “Es mi vida Álex. Cuando le vi por primera vez entendí qué hacía yo en el mundo, era la pregunta que más me había hecho en mi vida, cuando le vi lo entendí todo”.

 

La muerte de su hijo Álex Lequio

Pero si hay un momento en la vida de Ana Obregón que marcará para siempre un antes y un después, ese es la muerte de su hijo el pasado mes de mayo. Por este motivo, ese fue el asunto con el que arrancó Hormigas Blancas y el que, de algún modo, estuvo siempre presente a lo largo del mismo. Lo primero que emitió el programa fueron unas imágenes de algunos de los momentos más felices de madre e hijo.

 

Loading…