Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón confirma que volverá a la televisión con una serie sobre su vida

La bióloga se ha mostrado muy ilusionada por volver a su hábitat natural por excelencia: la pequeña pantalla

Ana Obregón en el programa de Bertín Osborne (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón en el programa de Bertín Osborne (@ana_obregon_oficial).

G.G.P.

Ana Obregón remonta el vuelo. La actriz ha confirmado esta tarde la feliz noticia que todos esperaban: vuelve a televisión. Lo hará con una serie autobiográfica que repasará su vida desde los inicios hasta las últimas etapas más oscuras. Ella misma y la productora Grupo Ganga así lo han confirmado.

“Vuelvo a la ficción de televisión”, anunciaba la actriz, felicísima. “Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver”, explicaba, añadiendo que estos años alejada de su profesión, su pasión, han sido difíciles para ella: “Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión”, ha explicado, poniendo en valor su trayectoria.

Después del éxito de ‘Veneno’, Ana Obregón apuesta por su propio biopic

Y es que en un momento en que las series biográficas tienen tanto éxito, faltaba una dedicada a Ana Obregón. De hecho, su última entrevista con Bertín Osborne ha dejado claro que la audiencia sigue teniendo mucho interés en su perfil profesional y, sobre todo, en su historia personal, que llega a todos con un arrollador mensaje vital.

La serie será producida por Grupo Ganga, la misma productora encargada de series tan míticas como ‘Cuéntame cómo pasó’. Guionizada por Yolanda García Serrano, la vuelta de Ana Obregón a la pequeña pantalla es inminente, una nueva etapa profesional que seguro llenará de ilusión y energía a la bióloga de nuevo.

Loading…