Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonia Dell’Atte ha demandado a Ana García Obregón.

Antonia Dell’Atte ha demandado a Ana García Obregón.

E

La guerra judicial entre Antonia Dell‘Atte y Ana Obregón sigue su curso. El juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona admitió a trámite la querella interpuesta por la italiana contra la española, después de que Ana le acusase en sus redes sociales de haber falsificado su denuncia a Alessandro Lequio por malos tratos cuando estaban casados.

El enfrentamiento llega en un momento en el que Obregón todavía intenta recuperarse de las muertes de su hijo y de su madre, dos de las personas a la que más ha querido en su vida.

Los abogados de Antonia, que vive entre Barcelona y Madrid y a la que no se le conoce actualmente ninguna relación sentimental, le han recomendado que no entre en polémicas extrajudiciales, pero tu Revista Pronto ha conseguido algunas declaraciones de Dell’Atte en las que asegura que "no estoy dispuesta a consentir que esa señora me calumnie. Confío en la Justicia y serán los jueces los que decidan. Ellos tienen la última palabra".

"No quiero montar un circo"

Y añade: "No puedo decir nada, está imputada por un delito de calumnia y ya está. Agradezco tu llamada, pero llevo una vida muy discreta y no hablo de mi vida privada. No tengo la menor intención de que se monte un circo mediático y vosotros, los periodistas, que formáis parte de ese circo, me tenéis que dejar en paz".

Cuando salieron a la luz las últimas informaciones sobre la demanda de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón, la italiana colgó este vídeo en su cuenta de Instagram:

PRONTO: Pero se os veía reconciliadas, todos pensábamos que habíais enterrado los problemas del pasado…

ANTONIA DELL’ATTE: He perdonado muchas veces y ya está bien.

P.: Es una pena…

A. D.: Te repito que serán los jueces los que decidan. Ya he sentido la Justicia divina, porque Dios me escucha, y ahora hay que esperar a la terrenal.

Este enfrentamiento se inició al ponerse Antonia de parte de Rocío Carrasco, cuando la hija de Rocío Jurado habló de los presuntos malos tratos a los que le sometió su exmarido, Antonio David Flores. La transalpina subió a las redes sociales la denuncia que interpuso contra Alessandro Lequio en 1991 por violencia doméstica.

Ana asegura que Antonia acusó falsamente a Alessandro Lequio.

Ana asegura que Antonia acusó falsamente a Alessandro Lequio.

"Mentiras y crueldad"

Inmediatamente, Ana le respondió, a través de esas mismas redes y en defensa de su ex y padre de su hijo, aseguró que Dell’Atte había falsificado esa denuncia: "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con las que están tratando al padre de mi hijo. Alessandro jamás me ha maltratado, jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la Policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Son treinta años con la misma historia, de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca, porque mi educación no me lo permite. Se suma al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor".

Si la denuncia por calumnias contra Obregón fuera desfavorable, Ana podría enfrentarse a una pena de prisión de seis meses a dos años, o a una fuerte multa.

Descubre más sobre el conflicto entre Ana obregón y Antonia Dell'Atte en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…