Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, feliz por la victoria judicial de su excuñado, Giorgio Aresu

El coreógrafo demandó a su segunda mujer por secuestrar a su hijo durante cinco años

La artista está viviendo uno de los años más duros de su vida. 

La artista está viviendo uno de los años más duros de su vida. 

E

Tras una larga temporada llena de malas noticias, con la pérdida de Aless Lequio y de la matriarca del clan, la familia Obregón tiene, por fin, algo bueno que celebrar.

Y es que a Giorgio Aresu, que estuvo casado con Amalia, una de las hermanas de Ana Obregón y con la que tuvo dos hijas, Amalia y Carolina, la justicia le ha dado la razón en su disputa contra su exmujer. Ésta, Eva Fancsali, secuestró a su hijo durante casi cinco años sin dar noticias, durante este tiempo, del paradero del pequeño.

"¡Enhorabuena, Giorgio! Se acabó tu sufrimiento", expresó una emocionada Ana Obregón, quien sigue manteniendo gran cariño por Aresu y, tanto ella como su familia, le han ayudado durante años en esta larga lucha.

La exmujer irá a prisión tres años

Aresu y su hijo en el 2017, cuando se reencontró con él tras cinco años secuestrado.

Aresu y su hijo en el 2017, cuando se reencontró con él tras cinco años secuestrado.

Aunque Aresu tiene la custodia desde hace cuatro años, es en este momento cuando ha salido la resolución del juicio, que ha determinado que Fancsali sea condenada a tres años y un día de prisión, a indemnizar a Aresu con 73.000 euros y a pagar las costas del juicio, que ascienden a 6.000 euros. 

Loading…