Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, destrozada: "No sé a dónde voy"

La actriz ha vuelto a reflexionar sobre cómo está llevando la pérdida de su hijo Aless y comparte unas palabras desgarradoras

La presentadora no está teniendo un comienzo de año fácil ante la ausencia de su hijo Álex Lequio.

La presentadora no está teniendo un comienzo de año fácil ante la ausencia de su hijo Álex Lequio.

V.P

Ana Obregón afronta el primer comienzo de año sin su hijo, Álex Lequio. La presentadora ya pasó la dura prueba de vivir las fiestas de Navidad con la ausencia de Aless, pero ahora tiene que seguir mirando hacia adelante, algo nada fácil en su situación.

La dura reflexión de Ana Obregón
 


La actriz ha compartido una foto en la que se la ve caminando por la nieve y ha volcado sus sentimientos más profundos en el texto que la acompaña. "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti".

Madre e hijo estaban muy unidos y, pese a que Aless pasó algunos años estudiando en Estados Unidos, la relación entre ellos seguía siendo muy cercana, y Ana Obregón iba a visitarle siempre que podía. "No sé a dónde voy. Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome".
 


Con esta imagen, donde Ana ha reflejado su soledad, la presentadora de las Campanadas 2020 junto a Anne Igartiburu ha confesado que el dolor que siente nunca se irá. "Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú".
 

Loading…