Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte sus momentos más divertidos de las campanadas

La presentadora ha querido compartir un vídeo recopilando sus mejores momentos despidiendo el año junto a algunos de sus compañeros

La presentadora ha presentando las campanadas muchos años junto a su amigo Ramón García.

La presentadora ha presentando las campanadas muchos años junto a su amigo Ramón García.

V.P

Ana Obregón dará las campanadas este año junto a Anne Igartiburu y, justo unas horas antes de despedir el año en la cadena pública, la actriz ha querido compartir unos vídeos que recopilan sus mejores momentos durante las campanadas de otros años. ¡Y no son pocos!

1995, La primera vez de Ana Obregón en las Campanadas 

La presentadora, que siempre tiene muy presente a su hijohizo su debut con las uvas el año en que 1994 daba paso a 1995. En esta primera ocasión, Ana compartió este lujo con Joaquín Prat, que fallecería ese mismo año. En las primeras imágenes, vemos a una Ana Obregón luchando contra el viento con ayuda de su capa roja, visiblemente contenta por esta oportunidad.
 


A partir de entonces, Ramón García tomaría el relevo de Prat y se quedaría muchos años en el puesto. En uno de los muchos momentos como pareja televisiva, Ana consigue quitarle la capa a Ramón García y acaba tirándola balcón abajo, una anécdota que nos ha encantado rememorar.

Aless, siempre muy presente durante las campanadas

En el siguiente vídeo, que la presentadora ha subido un día antes de acabar el año, Ana Obregón sigue compartiendo plano con su querido "Ramontxu", como ella le llama. Ese año, se veía a los dos amigos muy ilusionados y mandando besos desde la Puerta del Sol a sus hijos. "Un beso a mi hijo Aless. Hijo, te echo mucho de menos" decía Ana en 2004-2005.
 


Con este vídeo, Ana Obregón ha enviado otro mensaje a su hijo. "Y tú, mi Áless, que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo".

Aunque no sea un año feliz para Ana Obregón, estamos seguros de que el recuerdo de su hijo la ayudará a despedir este duro año y decir hola a todo lo que está por venir.

Loading…