Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en el Instagram de la actriz (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en el Instagram de la actriz (@ana_obregon_oficial)

G.G.P.

Después de unas de las Navidades más duras de la vida de Ana Obregón, los recuerdos hacia su hijo Álex Lequio no dejan de seguir apareciendo en la memoria de la actriz. Y es que cada nueva época del año o momento que Obregón vive sin su hijo, despierta su nostalgia. Momentos que no duda en compartir con sus seguidores a través de Instagram.

La gran nevada que ha caído en muchísimos puntos de España por la llegada de Filomena a la península también ha cubierto Madrid de blanco. Ana Obregón no ha podido evitar acordarse de lo mucho que le gustaba este paisaje invernal a su hijo Álex Lequio, de la misma forma que lo hizo lanzándole un beso en las campanadas de Televisión Española. En particular, se ha puesto a observar cómo nevaba desde la ventana de la habitación del empresario.

Ana Obregón, conectada a Álex Lequio a través del paisaje

“Desde tu ventana… ¡¡Cuánto te gustaba la nieve!!” ha colocado en forma de texto Obregón, junto al hashtag que siempre coloca junto a los recuerdos de su hijo: #Alessforever.

ana-obrego-n-nevada-madrid-a-lex-lequio_10_328x450

Ana Obregón en sus Instagram Stories (@ana_obregon_oficial)

 

Y es que la nevada ha revolucionado el día de nuestros famosos más queridos: muchos se han divertido con ella como Sara Carbonero o Adara Molinero, y otros, como Obregón, han experimentado la nostalgia que despierta este momento del año que deja tan bellas nuestras ciudades.

Loading…