Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón emociona con una preciosa dedicatoria a su padre de 96 años

La actriz ha posado con su padre para expresarle su amor y mostrar al mundo lo bien que sigue a su avanzada edad

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ana_obregon_oficial).

G.G.P.

Ana Obregón ha emocionado las redes con su último post en Instagram. La actriz ha compartido una fotografía con su padre, de 96 años, al que adora. Y es que desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio y su madre, en el mismo año, Ana está totalmente volcada en valorar y disfrutar de su padre.

“Eres el amor que das”, escribía Ana junto a esta tierna fotografía de los dos, la primera tras celebrar el 96 cumpleaños de él. Como ya nos tiene acostumbrados, la bióloga reflexionaba sobre el sentido de la felicidad y el valor de la familia: “Aprendí a fuerza de golpes que un gran día no es el qué todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos. Como este , Papá. Así que seguiré cuidándote y queriéndote como tú lo hiciste conmigo cuando era pequeña, seguiré coleccionando contigo tantos momentos como pueda…”.

Ana Obregón, centrada en las cosas buenas de la vida

Finalmente, añadía un guiño a la divertida sudadera que lleva: “Mi cowboy de 96 años❤️”. Sin duda, Ana Obregón valora más que nunca poder seguir disfrutando de su padre, pese a haberlo pasado muy mal este último año debido a su delicada salud, que incluso le llevó a pasar por algún ingreso en el hospital.

Ana Obregón demuestra así que está haciendo grandes esfuerzos por ver el lado bueno de la vida, tras vivir los años más duros de su vida a raíz de perder a su hijo Álex Lequio. Así lo ha demostrado involucrándose en proyectos tan ilusionantes como la primera serie sobre su propia vida, una forma de recuperar su faceta profesional como actriz que le han devuelto la alegría perdida.

Loading…