Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, espectacular en bañador a sus 67 años

La presentadora ha compartido una bonita reflexión junto al último de sus posados veraniegos en Mallorca

ana obregon banador 67 anos

Ana ha vuelto a sorprender con otro de sus míticos posados.

Valeria Polo

Ana Obregón vuelve a presumir de su impresionante físico y es que, con 67 años, la presentadora ha recuperado la ya mítica costumbre de regalarnos sus posados en biquini o bañador. Esta vez ha sido en su terraza de la casa que tiene en Mallorca. ¡Te lo mostramos!

A la luz del atardecer, Ana se ha retratado en unas imágenes que acaba de subir a sus redes sociales. Mirando al horizonte, la actriz ha conquistado a su casi millón de seguidores con un modelito de crochet en color beige con las costuras negras. Como complementos, Ana ha escogido un cinturón negro con hebilla dorada y un colgante con el nombre de su hijo, Aless.

"El ego es impaciente porque sabe que su tiempo es limitado. El alma es paciente porque sabe que es eterna", ha escrito en sus stories, donde también ha colgado las imágenes. Una reflexión que nos hace pensar irremediablemente en su hijo.

Ana Obregón, ilusionada con la Fundación Aless Lequio

La presentadora ha confesado ante las cámaras de Europa Press que ya tiene todo listo para el funcionamiento de la Fundación que lleva el nombre de su hijo y que ayudará a enfermos de cáncer. "Eso es lo que me hace más ilusión del mundo. Ya tenemos la Fundación, ha sido un largo camino porque no sé por qué es tan difícil crear una fundación cuando quieres ayudar a los demás, porque que si abogados, notarios, registros ¡Madre mía!".

Además, ha dado la fecha del pistoletazo de salida: "En septiembre ya la tenemos y tendremos nuestra primera actividad con un proyecto maravilloso para luchar contra el cáncer de niños y jóvenes", ha dicho, con ilusión.

Ana, que este verano retomaba un proyecto muy especial para Aless, confiesa cómo de avanzado está el libro que él empezó: "Va muy bien, va muy bien. Está siendo difícil, es vaciarse y revivir un poco todo, pero por él, lo hago también por él".

Loading…