Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, rota de dolor, manda un mensaje a su padre tras su ingreso

Ana Obregón vuelve a temer por la salud de un miembro de su familia. Estas son las bonitas palabras que le ha dedicado a su padre, hospitalizado desde hace días

Ana Obregón envía a su padre, hospitalizado, toda la fuerza del mundo.

Ana Obregón envía a su padre, hospitalizado, toda la fuerza del mundo.

M.A.

Desde que ingresaran a su padre en el hospital la pasada semana, Ana Obregón no ha querido hacer ninguna declaración en público, ni siquiera un comunicado oficial sobre la salud de Antonio García. Pero la actriz ha roto su silencio donde lo hace habitualmente: en redes sociales. 

Ana le ha dedicado a su padre una bonita publicación en Instagram. Junto a una foto de ambos, la presentadora define a su progenitor como "un campeón de 95 años". "Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo", escribe. 

El peor año y medio en la vida de Ana Obregón

Desde que arrancase la pandemia del coronavirus, Ana Obregón ha tenido que vivir los capítulos más duros de su vida. Desde el fallecimiento de su hijo en mayo de 2020, en plena primera ola y con fuertes restricciones en los tanatorios, hasta el de su madre, un año después, ya con medidas sanitarias más relajadas. 

Loading…