Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana y su padre, que tiene 95 años, este verano en Mallorca.

Ana y su padre, que tiene 95 años, este verano en Mallorca.

Redacción

La actriz y presentadora Ana Obregón está pasando un momento complicado. La preocupación por la salud de su padre, Antonio García, está haciendo mella en su estado de ánimo, desde que éste está ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El promotor inmobiliario tuvo que ser hospitalizado por culpa de una infección y, además, le han puesto un marcapasos.

Ana, que ha estado todo este verano pendiente de su padre, que enviudó el pasado mes de mayo, no se separa de su lado, igual que sus hermanas, Celia y Amalia. Afortunadamente, la evolución de Antonio García, que tiene 95 años, es favorable y, tras pasar varios días en la UCI, ya lo han trasladado a planta.

Ana Obregón: “Quiero volver a sonreír contigo un poco más”

Es tal la preocupación y la angustia de Ana, que, en mayo del 2020 perdió a su hijo Álex, que no ha podido evitar enviarle a su padre un mensaje, emotivo y muy sentido, a través de las redes sociales para pedirle que siga luchando y que no la abandone. “Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más”, le escribió junto a una foto de los dos. Y también aprovechaba para agradecer a todo el mundo las muestras de cariño.

Ésta no es la primera vez que Antonio García pasa por un hospital en los últimos años. En el 2010, ingresó por neumonía; seis años después, sufrió un percance al caerse por las escaleras de su casa y, en el 2017, padeció una infección renal que también le llevó a ser hospitalizado.

Ana, que está haciendo gala de una fortaleza encomiable, se refugia en el recuerdo de su hijo para encarar estos duros momentos. De hecho, a lo largo de estos días ha seguido homenajeando a Álex Lequio a través de su cuenta de Instagram:

Descubre más sobre la evolución de la salud del padre de Ana Obregón en tu Revista Pronto. 

Loading…