Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte ataca a Ana Obregón en su peor momento

Antonia Dell'Atte interpuso hace unos meses una denuncia a Ana Obregón. Según la italiana, esta sigue adelante por la vía penal

Antonia Dell'Atte nos ha actualizado el estado de su denuncia a Ana Obregón.

Antonia Dell'Atte nos ha actualizado el estado de su denuncia a Ana Obregón.

M.A.

La eterna enemistad que mantienen Ana Obregón y Antonia Dell'Atte está ahora más viva que nunca. Y es que, hace unos meses, la italiana denunciaba a la actriz después de que esta la acusara que la denuncia a Alessandro Lequio por malos tratos que había publicado en sus redes era falsa. 

Anoche, en el estreno de 'Tina, el musical', Antonia Dell'Atte tuvo unas palabras con los reporteros de Europa Press que la esperaban a pie de alfombra, y dejó claro que esa denuncia sigue en pie y "por la vía penal". 

Esto supone un nuevo frente para Ana Obregón en uno de los peores momentos de su vida. La bióloga está muy preocupada por el estado de salud de su padre, Antonio García, de 95 años. El que fuese promotor inmobiliario de La Moraleja lleva más de una semana ingresado en un hospital madrileño, y sus hijas no se separan de él. Ana usaba hace unos días sus redes sociales para enviarle un desgarrador mensaje

Antonia ya ha perdonado a Alessandro

La modelo italiana, además de dejar claro que la denuncia a Ana Obregón seguía adelante según su curso legal, también quiso revelar que después de todos estos años y de una demanda por malos tratos que terminó retirando en su día, ella ya ha perdonado a su expareja, Alessandro Lequio. 

Loading…