Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, tras ir al hospital donde vio sufrir a Álex Lequio: “Ha sido una vuelta al infierno”

La bióloga ha revivido los momentos más amargos de la hospitalización de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón y su madre Ana María en una imagen compartida por una página de fans (@fansanaobregonespana)

Ana Obregón y su madre Ana María en una imagen compartida por una página de fans (@fansanaobregonespana)

G.G.P.

Ana Obregón se ha visto obligada a actualizar el estado de salud de su madre tras haberla visto saliendo del hospital donde se encuentra ingresada y no ha podido evitar reconocer que volver a este lugar le ha traído recuerdos verdaderamente amargos. Y es que Ana María está ingresada en el mismo centro hospitalario en el que estuvo Álex Lequio en sus últimos días de vida.

Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pase allí viendo sufrir a mi niño”, reconocía Ana Obregón muy afectada en el pie de foto que ha añadido junto a una instantánea con su madre que ha compartido esta tarde en Instagram. Y es que para la actriz es inevitable pensar en Álex Lequio al volver a este sitio que ha despertado sensaciones muy duras de digerir. El ingreso de la madre de Obregón coincide prácticamente en el tiempo con el primer aniversario de la muerte de Aless, una efeméride muy dolorosa para la bióloga.

¿Cómo evoluciona la madre de Ana Obregón?

Sobre el estado de salud de su madre, Ana Obregón ha querido aclarar que “mi madre está estable y mejorando”. Unas declaraciones muy en la línea de las que ha hecho esta misma mañana su representante, Susana Uribarri.

Ana también ha querido enviar un mensaje de ánimo y amor a su madre en este momento tan delicado de salud: “Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”, expresaba abriendo su corazón.

Loading…