Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias contra Antonia Dell'Atte

La demanda interpuesta por Antonia Dell'Atte a Ana Obregón ha sido aceptada, lo que supone la imputación de la bióloga

Ana Obregón ha sido imputada por calumnias tras una demanda de Antonia Dell'Atte.

Ana Obregón ha sido imputada por calumnias tras una demanda de Antonia Dell'Atte.

M.A.

El juzgado número 3 de Barcelona acaba de aceptar una demanda interpuesta por Antonia Dell'Atte a Ana Obregón, por calumnias, tras unas declaraciones de la bióloga que tachaban a la italiana de mentirosa después de que esta sacara a la luz el parte policial que atestiguaba los malos tratos que recibió por parte de Alessandro Lequio. El portal Vanitatis adelantaba esta misma mañana esta información en exclusiva. 

Según el citado medio, tras la demanda de Antonia a Ana por calumnias, "la jueza considera que hay indicios suficientes para investigar los hechos". Ana Obregón tendrá que declarar dentro de pocas semanas, y ya se ha sabido que lo hará de manera telemática, sin necesidad de personarse en la ciudad condal. 

Era el pasado mes de abril cuando Antonia Dell'Atte le advertía a Ana Obregón su intención de llevarla ante los tribunales. A través de sus redes sociales, la madre de Clemente Lequio le hacía saber a su eterna enemiga que iba a demandarla y que había caído "ingenuamente en la trampa de un cobarde", refiriéndose a Alessandro Lequio, ex de ambas, a quien siempre ha defendido Ana. 

Alessandro Lequio no se pronuncia en esta guerra

Que dos de las mujeres más importantes que han pasado por su vida vayan a enfrentarse en un juicio no parece alterar el temple de Alessandro Lequio. El conde ha preferido no pronunciarse sobre este tema, al menos de manera pública, y se ha mostrado esquivo con la prensa que ha intentado obtener declaraciones suyas. 

Loading…