Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, más enfrentadas que nunca.

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, más enfrentadas que nunca.

S.C.P.

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón han comenzado una guerra de críticas en redes sociales a raíz del testimonio de Rocío Carrasco, que podría acabar en los juzgados por una demanda de la modelo. La expareja de ambas, Alessandro Lequio, criticó muy duramente a la protagonista de la serie documental y esto hizo que la italiana estallase y recordase que ella había sido maltratada por el conde. 

Antonia y Ana nunca se han llevado bien, ni siquiera cuando firmaron la paz en Masterchef Celebrity. Por eso no es de extrañar que la modelo no haya tardado nada en contestar a las acusaciones que le hizo Obregón para defender a Lequio.  

La madre de Clemente Lequio ha escrito un comunicado dirigido directamente a la presentadora, anunciando una demanda para ella: "Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás", ha comenzado desvelando.

"La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", ha indicado.

Y es que Dell'Atte opina que Ana se ha "hecho utilizar, otra vez... Has caído en la trampa por enésima vez... Yo víctima dos veces", y ha terminado con una petición: "¡Basta ya de hacer violencia a quien la justicia le ha dado la razón!". ¡Su publicación en Instagram!

 

Loading…