Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, indignada porque los aviones de Miami despiertan a su nieta, Ana Sandra

La presentadora y actriz ha compartido una historia de Instagram en la que se ha quejado sobre los ensayos del 'Memorial Day'

Ana Obregón en una foto de archivo (Europa Press)

Ana Obregón en una foto de archivo (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Ana Obregón ha recuperado la sonrisa gracias a su hija-nieta, Ana Sandra, que para ella está siendo un renacer tras unos años muy oscuros por la devastadora muerte de su hijo, Aless Lequio. La actriz está muy pendiente de ella y se dedica plenamente a sus cuidados para que crezca feliz y tranquila. La pequeña cumplió su segundo mes el 21 de mayo, y, desde que llegó a su vida, siempre ha dejado ver que está volcada en su rol como abuela.

Como es normal, una de las cosas que más le preocupan a la bióloga es que la pequeña pueda estar tranquila y feliz, sobre todo en sus primeros meses de vida. Por ese motivo, Ana Obregón optó por asentarse durante estos primeros meses en una zona muy privilegiada de Miami... pero eso no evita que se lleven algún que otro sobresalto.

Ana Obregón se queja de los aviones de Miami: "¡Cada dos minutos despertando a Anita!"

La actriz ha revelado este sábado que los aviones están haciendo mucho ruido en la zona porque están ensayando el tradicional 'Memorial Day' que tiene lugar el último día del mes de mayo en honor a los que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas en EEUU.

Como es muy activa en las redes sociales (donde nos enseña cada vez más fotos de Ana Sandra y arremete contra las personas que la critican), Ana ha compartido un vídeo en Instagram en el que se puede ver y escuchar a un avión surcando el cielo, muy cerca del edificio donde viven.

Ana Obregón ha compartido unas imágenes de los aviones que ensayan para el 'Memorial Day' (Instagram)

Ana Obregón ha compartido unas imágenes de los aviones que ensayan para el 'Memorial Day' (Instagram)

"Ensayos del 'Memorial Day'. ¡Cada dos minutos despertando a Anita!" se ha quejado. Y es que, con estas palabras, la actriz ha vuelto a dejar entrever que le inquieta que la bebé pueda asustarse. Aunque es probable que se lleve algún que otro sobresalto, la madre de Aless no se separa de su lado en ningún momento para hacerle sentir segura y protegida.

Aunque todavía estarán a tiempo de poder disfrutar de esta celebración, Ana Obregón volverá a España dentro de poco por sus compromisos profesionales. Hace unas semanas, ella aseguró que no tenía ganas de volver, pero como tenía que volver, ya estaba poniendo todo a punto para que los documentos de su hija-nieta estuvieran en orden.

Por ahora, sabemos con total seguridad que Ana Obregón se encontrará en la firma de ejemplares de su libro, 'El chico de las musarañas', el próximo domingo 11 de junio en Madrid.

Loading…