Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su mejor amigo, Raúl Castillo, aún no conoce a su nieta

El mejor amigo de Ana Obregón ha confesado que aún no conoce a Ana Sandra y explica los motivos

Raúl Castillo en un montaje con Ana Obregón

Raúl ha explicado por qué no conoce aún a Ana Sandra (Imagen: EP, redes).

Valeria Polo

Raúl Castillo, uno de los mejores amigos de Ana Obregón, acaba de confesar que aún no conoce a la nieta de su amiga. Así lo ha contado en su última charla con los reporteros, donde ha explicado los motivos por los que no ha visto aún a la pequeña Ana Sandra.

Castillo se ha dejado caer en un evento solidario organizado por su también buena amiga Arantxa de Benito, que también ha sido abuela este año del hijo de Zayra Gutiérrez. Así, en el 25º aniversario de 'Infancia sin fronteras' ha alabado la labor de la ex de Guti "apoyando a los niños que son los que más lo necesitan siempre".

Raúl Castillo: el motivo por el que no conoce a la nieta de Ana Obregón

Raúl, que intercambia mensajes con Ana Obregón, ha afirmado que Ana Sandra es "una muñeca, una princesa preciosa", aunque reconoce que no ha podido conocerla en persona. "La verdad que no, llevo mes y pico trabajando aquí y sigo, nos hemos solapado", ha dicho, admitiendo que les ha sido imposible coincidir. Eso sí, siguen igual de unidos que siempre. "Estamos en continuo contacto, me manda fotitos y a mí se me cae la baba, así que súper bien", explica.

Ra, que ha sido siempre uno de los mayores apoyos de Ana Obregón, responde con un "No te puedes ni imaginar" cuando le preguntan si tiene ganas de darle un abrazo a Ana Obregón y a la pequeña. "A mí ver a mi amiga me apetece siempre y ahora con la niña más, pero ver a mi amiga me apetece siempre, siempre, siempre". También ha querido remarcar que la niña le ha devuelto la sonrisa a Ana. "¿Has visto su sonrisa? Verla sonreír de esta manera es lo más bonito del mundo" y declara que está feliz de "volverla a ver revivir y renacer".

Cuando le preguntan si le gustaría ser el padrino de Ana Sandra, Raúl no se moja. "De eso no hemos hablado, a mí lo que me importa es que ella esté bien y la peque esté bien, si llega el momento, si lo soy, bien y si no lo soy, bien también, porque lo importante es lo importante, pero tengo muchas ganas de verla, sí".

Loading…