Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl Castillo vuelve a sacar las garras para defender a su mejor amiga, Ana Obregón

De un tiempo a esta parte, Raúl Castillo se ha convertido en el gran defensor de Ana Obregón: éstas han sido sus últimas palabras sobre su amiga

Raúl Castillo y Ana Obregón, en una imagen de redes sociales.

Raúl Castillo y Ana Obregón, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Aunque hace más de dos meses que Ana Obregón no pisa España y, de momento, no tiene planes de volver, en nuestro país cuenta con el mejor defensor que podría tener: su mejor amigo, Raúl Castillo.

El relaciones públicas ha acudido a un evento y, desde allí, ha hablado con los reporteros de Europa Press sobre la nueva situación de Ana como abuela, y ha dejado claro que, mientras su amiga esté feliz, él también lo estará.

"Cuando tenemos contacto es para saber cómo están, qué tal la peque. Están sanas y guapísimas, eso es lo que importa y de lo que hablamos" ha explicado Ra, como lo llama cariñosamente la bióloga.

Raúl, muy feliz por su amiga

No hay duda de que Ana Obregón vive un dulce momento tras los años más duros de su vida: ahora es feliz en Miami con Ana Sandra, y su libro ha batido récords de ventas.

Eso sí, sobre si será el padrino de la pequeña, Castillo se ha mostrado muy prudente: "Para mí sería un honor, pero para mí lo importante es lo importante", y sobre la continua exposición de la bebé en redes (algo que le ha valido a Ana muchas críticas), su amigo lo tiene claro: "¿sabes cuántas personas en sus redes comparten su felicidad?".

Loading…