Ana Obregón recuerda a Álex Lequio a los 7 meses de su muerte

La actriz y presentadora muestra las imágenes más tiernas de su hijo

Ana Obregón Alex Lequio

Ana Obregón echa mucho de menos a su hijo, Álex Lequio.

S.C.P.

Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo, Álex Lequio, en sus redes sociales. Hace siete meses que la actriz y presentadora perdió a su queridísimo Aless, pero es ahora cuando está recobrando las fuerzas para conseguir cumplir el objetivo que no pudo realizar su hijo en vida. 

Ese es precisamente el tema principal de la nueva portada de Pronto, en la que Ana Obregón cuenta su emocionante sueño con su hijo. Y es que la actriz, que dará las Campanadas este año junto a Anne Igartiburu en La 1, ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a luchar contra el cáncer, algo que siempre quiso hacer su hijo Áless.

7 meses sin Álex Lequio

Ana Obregón no pasa un día sin acordarse de su pequeño, que ya no está con ella desde hace siete meses. Es por eso que, sobre todo en fechas señaladas, la actriz expresa su dolor a través de sus redes sociales, recordando la memoria del también hijo de Alessandro Lequio y alabando la gran persona que fue.

En su última publicación, Obregón le ha dedicado unas preciosas palabras:

"Siete meses sin ti. 
Siete meses sin mi hijo. 
Siete meses sin vivir. 
Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad.
Te quiero desde siempre y para siempre.
Hoy no puedo decir más...
A veces la simplicidad es la gloria de la expresión. 
#eternamentejuntos #alessforever💔".

Este bonito texto va acompañado de algunas imágenes poco vistas de Álex Lequio, en las que se le puede ver feliz en varias etapas de su vida: desde que presumía de rebeldes rizos rubios de pequeño, hasta que se hizo todo un hombre.