Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón dice adiós al año más duro de su vida.

Ana Obregón dice adiós al año más duro de su vida.

E.M

Sin duda, el 2020 ha sido un año difícil para todos pero, para Ana Obregón, se ha convertido en el peor año de su vida al perder a quien más quería en el mundo: su hijo Álex Lequio. Aun así, la presentadora ha sacado fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su día a día sin Aless y, a pocos días de presentar las campanadas, ha compartido una bonita y dura reflexión en su Instagram, con unas palabras dedicadas a su querido hijo.

«Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol. Juntos despediremos este maldito año con ESPERANZA. No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio, y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está». Éstas son las bonitas palabras que ha compartido Ana junto a una imagen suya.

Su hijo, siempre con ella

En estas épocas tan familiares en las que tanto se extrañan a quienes ya no están con nosotros, las redes sociales de Ana Obregón se han llenado de mensajes para su hijo, en los que la presentadora deja traslucir su enorme tristeza y el gran amor que Aless le dejó. 

Loading…