Sin duda, el 2020 ha sido un año difícil para todos pero, para Ana Obregón, se ha convertido en el peor año de su vida al perder a quien más quería en el mundo: su hijo Álex Lequio. Aun así, la presentadora ha sacado fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su día a día sin Aless y, a pocos días de presentar las campanadas, ha compartido una bonita y dura reflexión en su Instagram, con unas palabras dedicadas a su querido hijo.
«Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol. Juntos despediremos este maldito año con ESPERANZA. No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio, y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está». Éstas son las bonitas palabras que ha compartido Ana junto a una imagen suya.
Su hijo, siempre con ella
En estas épocas tan familiares en las que tanto se extrañan a quienes ya no están con nosotros, las redes sociales de Ana Obregón se han llenado de mensajes para su hijo, en los que la presentadora deja traslucir su enorme tristeza y el gran amor que Aless le dejó.