Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Estas fiestas están siendo difíciles para la actriz.

Estas fiestas están siendo difíciles para la actriz.

J.C

La actriz Ana Obregón lleva siete meses de íntimo y desgarrador dolor afrontando una de las situaciones más duras con las que una mujer puede lidiar: la muerte de un hijo. Siete meses en los que ha llegado a reconocer que incluso tuvo la tentación de “irse” con él, pues no aguantaba el dolor y su nueva realidad sin él.

Consciente de que este 2020 ha sido un año terrible en el que, como ella, muchos españoles han perdido a alguna persona querida, Ana García Obregón quiere estar con todos en la noche mágica del 31 de diciembre despidiendo este fatídico año en la Puerta del Sol de Madrid y transmitiendo las campanadas junto con Anne Igartiburu.

Ana tiene muy presente a su hijo en todo momento.

Ana tiene muy presente a su hijo en todo momento.

En la presentación de la programación navideña de Televisión Española, la actriz destacó cuáles eran los principales propósitos por los que había decidido volver a la televisión en una fecha tan señalada

Ana compartió estas bellas palabras para explicar el motivo por el cual iba a presentar las campanadas:

La actriz también reflexionó sobre este año tan complicado: “se han perdido a muchísimos seres queridos por diferentes enfermedades. Es lo único que espero, dar amor. No es por dar ejemplo, pero en las campanadas quiero dejar el luto y dejar las lágrimas y que la gente vea esa esperanza, que es difícil encontrar en estos momentos”.

No te pierdas todas sus declaraciones en tu revista Pronto.

Loading…