Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp, destrozada en las primeras Navidades sin su marido

La actriz, que perdió a su pareja de toda la vida, pasa sus primeras fiestas sin el que fuera el amor de su vida

A Mayra Gómez Kemp le inunda la tristeza desde que perdió a Alberto.

A Mayra Gómez Kemp le inunda la tristeza desde que perdió a Alberto.

V.P.

Ya ha pasado casi un año desde que Mayra Gómez Kemp enviudó de su marido, Alberto Berco. La actriz estuvo casada con él 47 largos años y lo quiso con toda su alma hasta el último día. En estas fechas tan señaladas, ha confesado estar pasándolo mal, aunque cada día sin él ha sido cuesta arriba.

Lo dejó claro en una de sus últimas apariciones televisivas. La comunicadora saltaba ante los comentarios de Paz Padilla, quien la animaba a entender la muerte como ella. "Al sufrir me siento cerca de él. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro", le espetaba. 

Mayra ha decidido aislarse en casa por temor al coronavirus.

Mayra ha decidido aislarse en casa por temor al coronavirus.

Mayra Gómez Kemp rechaza todas las invitaciones para pasar la Navidad

La presentadora de 'Un, dos, tres... Responda otra vez' ha confesado al diario 20 Minutos que estas fiestas las está pasando en soledad. "Me he autoconfinado, ya habrá tiempo", ha comentado, dejando claro que sí está recibiendo llamadas de sus seres queridos, como las hijas de Alberto Berco o la actriz Beatriz Carvajal.

Mayra confiesa que, tal y como le dijo a Paz Padilla en aquella entrevista de noviembre, sigue conservando todas las pertenencias de su marido. "Pienso en él, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera. Sigo enamorada de él y le echo de menos", confesaba entonces. 

Al igual que Ana Obregón, que también pasará unas navidades muy tristes, la veterana actriz vive inmersa en un dolor que solo el paso de los meses y de los años podrá ir calmando poco a poco.

Loading…