Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda cómo esperaba a Papá Noel con su hijo Álex Lequio

La actriz no deja de recordar ni un momento a Álex Lequio en la preparación de estas Navidades 2020

Ana Obregón recuerda la Navidad con Álex Lequio en su Instagram (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón recuerda la Navidad con Álex Lequio en su Instagram (@ana_obregon_oficial)

G.G.P.

Ana Obregón está a las puertas de las primeras Navidades sin su hijo Álex Lequio, quien falleció este mismo año. La actriz, quien también afronta el reto de despedir el 2020 en Televisión Española junto a Anne Igartiburu en las campanadas de la cadena, no pierde de vista ni un momento el recuerdo de su hijo. Ahora, le escribe un mensaje reflexionando sobre cómo van a ser estas primeras Navidades separados.

Y es que si estas fechas son especiales y llenas de rituales para todos, para Ana Obregón debe estar siendo durísimo afrontar las primeras Navidades sin Álex. Así, hoy mismo ha querido enviar un mensaje de amor a su hijo a la par que animar a los espectadores a ver las campanadas con ella y Anne, en un ejercicio que va a ser una manera de “agradecer a toda España su cariño”, tal y como ella misma explicaba en el post.

Ana Obregón reconoce que nunca más será Navidad sin Álex Lequio

Esta misma tarde, tocaba reflexionar sobre cómo van a ser estas Navidades sin Álex Lequio, y Ana Obregón ha querido recordar el ritual con el que esperaban a Papá Noel cuando él era tan solo un niño: “Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino. Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti” expresaba la bióloga.

El emotivo texto acompañaba un video de lo más navideño con un recopilatorio de imágenes de varios años junto a su hijo, vestidos para las fiestas. Otro recuerdo imprescindible de los muchos que estamos seguros, van a seguir surgiendo de las redes sociales del entorno de Lequio.

Loading…