Ana Obregón: nuevo mensaje de amor a su hijo, Álex Lequio

La presentadora no pasa por su mejor momento, pero siempre se muestra positiva y con ganas de seguir hacia delante

ana obregon depresion

Ana Obregón afronta los momentos difíciles con un bonito mensaje de superación.

V.P

En un año tan duro como este, el vacío que dejarán las sillas vacías se hará cuesta arriba para muchas familias. Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más duros por los que puede pasar una madre o un padre, pero cada día nos transmite un mensaje de superación. 

Desde el fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón no ha renegado del dolor que produce una pérdida así, pero afirma que "No es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso".

Tal vez por eso, aunque no niegue que están siendo momentos muy duros, se muestra agradecida de poder presentar las campanadas junto a su amiga Anne Igartiburu, y transforma este hecho en una oportunidad. "Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño".

Ana Obregón, emocionada por volver a la televisión

La presentadora se muestra encantada por volver a la cadena pública, un proyecto que la ha llenado de ilusión y que no deja de promocionar en sus redes sociales.

La actriz ha recibido algunas críticas por hablar públicamente de cómo se siente tras haber perdido a su hijo, algo que Alessandro Lequio ha defendido argumentando que abrirse es la forma que tiene su expareja de sanar la herida, igual que la suya es llevarlo por dentro. 

Además de esto, Ana Obregón se ha refugiado en la meditación y en la naturaleza para conectar consigo misma, igual que Paz Padilla, a la que ha tendido la mano cuando falleció el marido de ésta.