Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se prepara para las campanadas: "Nos toca renovar la ilusión"

La bióloga ha sido la protagonista indiscutible de la presentación de la programación navideña de RTVE

Ana Obregón en la presentación de la programación navideña de RTVE

Ana Obregón en la presentación de la programación navideña de RTVE

G.G.P.

Ana Obregón ha vuelto a la vida pública con el acto de presentación de la programación navideña de RTVE, evento del que ha sido la estrella indiscutible. Y es que desde que supimos que Obregón va a presentar las Campanadas 2021 junto a Anne Igartiburu, hemos estado muy pendientes de cómo afrontaba este importante reto tras la muerte de su hijo Álex Lequio.

En el evento hemos visto otras caras conocidas como Chenoa, Blanca Benlloch, Ana Guerra, Roberto Herrera, Sandra Daviu, Alaska, La Terremoto de Alcorcón, José Mota y Florentino Fernández, todos ellos protagonistas de buena parte de la programación preparada para estas Navidades 2020 en RTVE.

ana-obrego-n-y-anne-igartiburu-presentadoras-campanadas-2021_6_628x428

Ana Obregón y Anne Igartiburu, presentadoras campanadas 2021

 

protagonistas-navidad-rtve_8_628x335

Protagonistas de la Navidad en RTVE

 

Ana Obregón reflexiona antes de las campanadas 2021

Ana Obregón ha estado algo reservada en el posado, sonriendo pero no mucho y luciendo un imponente vestido de terciopelo negro, tal vez de luto en recuerdo a su hijo Álex Lequio, al que ha tenido muy presente en este día tan importante. Y es que Ana Obregón no pierde de vista a su recuerdo más importante ni en sueños, los que también ocupa su hijo y con los que hace unos días emocionaba a todos sus seguidores y fans.

Así lo ha hecho saber a sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram, con una fotografía de este evento y un emotivo texto: “Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento , de las perdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo.”, ha expresado. Sin duda, un fin de año súper simbólico para ella y muchas personas, en el que tendrá muy presente a su hijo.

Loading…