Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón llora emocionada con el reencuentro de sus padres

La presentadora ha compartido el regreso a casa de su madre, Ana María, que se ha reencontrado con su marido. ¡Entra a ver el precioso beso que se da la pareja!

Ana María, la madre de la actriz, ha tenido un susto de salud del que ya se está recuperando en casa.

Ana María, la madre de la actriz, ha tenido un susto de salud del que ya se está recuperando en casa.

V.P.

Buenas noticias para Ana Obregón: su madre, Ana María, ya está en casa. La actriz, que hace 11 meses perdía a su hijo, recibía un duro golpe hace unos días al enfermar su madre, que tuvo que ser ingresada en el hospital. Ana se mostraba afligida por tener que volver a recorrer los pasillos del centro donde también estuvo ingresado Álex Lequio.

Aunque al principio la actriz se mostró reservada respecto a la salud de su madre, finalmente, Ana Obregón confirmaba su preocupación en redes, donde contaba que Ana María estaba "estable y mejorando". En otra publicación, Ana Obregón mandaba ánimos a su progenitora desde sus redes, deseando ya dar buenas noticias.

Ana Obregón graba el beso de sus padres reecontrándose

La presentadora, muy consciente de lo importante que es vivir el ahora, ha querido compartir con sus seguidores el feliz momento de la vuelta a casa de su madre. "¡Bienvenida a casa, mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza", empezaba el mensaje de la actriz.

Ana Obregón se ha mostrado pletórica por poder vivir el reencuentro del matrimonio, que se sigue queriendo como el primer día. "Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa, mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre papá y tú".
 

La protagonista de 'Ana y los 7' ha acabado su bonito texto agradeciendo el apoyo de quienes han estado pendientes de la salud de Ana María. "Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre".

No te pierdas el emocionante vídeo en el que los padres de Ana Obregón se vuelven a ver. ¡Mira el beso tan tierno que se dan y cómo se miran!
 

Loading…