Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón está muy preocupada por su madre.

Ana Obregón está muy preocupada por su madre.

S.C.P.

Ana Obregón está muy preocupada por su madre, Ana María, que lleva ingresada desde la semana pasada. La actriz y presentadora, que siempre usa sus redes sociales para mostrar cómo se siente, le ha enviado un precioso mensaje de ánimo. 

Aunque todavía se desconocen los problemas de salud que han llevado a que la madre de Ana esté ingresada en el hospital, hace cuatro días, la presentadora explicó que su progenitora estaba "estable y mejorando".

Por otro lado, desveló que, para ella, estaba siendo "un infierno" volver a ese hospital, ya que es el mismo en el que estuvo su hijo Álex Lequio antes de fallecer.

En su última publicación, Obregón se ha mostrado algo más positiva y le ha dedicado unas preciosas palabras a su madre, junto a una imagen, del año 1993, en la que aparecen ellas dos y algunos de los nietos de Ana María, entre ellos, un pequeñísimo Áless.

"No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recierdos. Recuerdos que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando", ha comenzado escribiendo la actriz.

"Mamá, aquí estás con 5 de tus 11 nietos (falta 1 bisnieto también).
Todos te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor", ha dicho, finalmente, refiriéndose a su hijo. Esperemos que este mensaje lleno de ánimos y esperanza envíe mucha fuerza a Ana María y que se recupere muy pronto. 

 

Loading…