Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y el desgarrador mensaje a su hijo el día de su cumpleaños

La presentadora acaba de cumplir 66 años y el día antes quiso recordar a su hijo, que por primera vez no estará junto a ella para celebrarlo.

La presentadora ha compartido los últimos mensajes de felicitación de su hijo y ha hecho una dura reflexión.

La presentadora ha compartido los últimos mensajes de felicitación de su hijo y ha hecho una dura reflexión.

V.P.

Ana Obregón sigue llorando la muerte de su único hijo, Aless, que no conseguía superar un cáncer a sus 27 años. Desde entonces, cada palabra de la presentadora está dirigida al cielo, donde espera que su hijo la escuche, como ya pasó en las últimas Campanadas de fin de año, en las que emocionó con su discurso. 

En fechas señaladas como Navidad o su propio cumpleaños, la actriz no puede evitar lamentarse por no poder celebrarlo con el que fuera el hombre de su vida, su hijo. De hecho, este año lo ha definido como el cumpleaños más triste de su vida, y es que la actriz ya vaticinaba que no iba a ser fácil cumplir un año más sin Aless.
 


Ana Obregón ha compartido la última publicación que Aless le había dedicado por un cumpleaños, que se remonta a 2019. "Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba... Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer" ha escrito.

La actriz ha continuado rememorando que en 2020 no hubo publicación porque Aless ya se encontraba en el hospital. "El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí, ni tú ni yo", ha escrito Ana.

El emotivo story que colgó Ana antes de su aniversario. 

El emotivo story que colgó Ana antes de su aniversario. 

Además, pocas horas antes de que la actriz cumpliera los 66 añosmanifestó que no sería fácil aguantar la ausencia de su hijo. "Mañana te echaré insoportablemente de menos", escribía la presentadora sobre una imagen con su hijo de bebé.  

Ana Obregón tampoco se ha olvidado de poner la frase que acompaña a cada una de sus publicaciones en los últimos meses, y que también usa el padre de Aless: "Aless forever". 

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Ana Obregón y a Alessandro Lequio. Desde que falleciera Aless, la actriz se ha volcado en concienciar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer, y ambos no dejan de homenajear a su hijo para que su recuerdo siga vivo. 

Loading…