Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón está estos días volcada en su padre, de 95 años.

Ana Obregón está estos días volcada en su padre, de 95 años.

M.A.

Crece la preocupación en torno al estado de salud de Antonio García, padre de Ana Obregón, de 95 años. El que fuera promotor inmobiliario de zonas tan importantes de Madrid como La Moraleja lleva varios días ingresado en un hospital de la capital, y sus hijas no se separan de él.

Al parecer, el padre de la bióloga ha pasado varios días en la UCI tras sufrir una infección, pero afortunadamente ya se encuetra en planta y está evolucionando de manera favorable. Antonio Garcia ha llegado a los 95 años con buena salud, exceptuando los achaques propios de la edad: hace cuatro años sufrió una infección renal y, un año antes, había tenido una complicada caída en su casa. 

Ana y sus hermanas están muy pendientes de él en todo momento, ya que la familia está especialmente unida después del fallecimiento de Ana María Obregón, madre de la actriz, el pasado 22 de mayo

Los Obregón siempre han sido una familia muy unida.

Los Obregón siempre han sido una familia muy unida.

Silencio en redes sociales

Muchas veces, Ana Obregón utiliza sus redes sociales a modo de desahogo, para recibir consuelo de sus miles de seguidores, que se vuelcan con ella cada vez que recuerda a su hijo o a su madre. 

Pero en esta ocasión la cuenta de Instagram de la actriz y presentadora no se actualiza desde hace cinco días, más concretamente desde el pasado cumpleaños de Julio Iglesias, a quien Ana decidió felicitar con esta bonita publicación.

 

Loading…