Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recupera la sonrisa en el 96 cumpleaños de su padre

La presentadora, que lleva dos años marcados por la pérdida, ha felicitado a su padre, Antonio, con un emotivo mensaje

Ana Obregón y su padre Antonio están muy unidos.

Ana Obregón y su padre Antonio están muy unidos.

V.P.

Ana Obregón ha vivido un emocionante momento este fin de semana: su padre, Antonio García, ha cumplido 96 años. La presentadora, que el año pasado perdía a su madre, Ana María, ha querido dedicarle un emotivo escrito a su progenitor que va unido a un bonito retrato de los dos.

Muchos telespectadores están a la espera de la que puede ser la entrevista más emocionante de Ana Obregón. La actriz estará esta noche de lunes en 'Mi casa es la tuya' charlando con su amigo Bertín Osborne. Solo con los vídeos promocionales que hemos podido ver estos días, se pone la piel de gallina.

Amigos suyos como Susana Uribarri, Boris Izaguirre o Raúl Castillo han hablado con Tu Revista Pronto sobre cómo se encuentra, y es que la protagonista de 'Ana y los siete' no remonta desde la triste pérdida de su hijo Aless, que falleció hace casi ya dos años.

Ana Obregón, a su padre: "Gracias por tocar la música que necesito para seguir bailando"

La actriz ha reconocido que su padre es el bastón que la sostiene en estos difíciles momentos. Por ello, asustó cuando Antonio atravesó un bache de salud hace unos meses. Pasado el susto, Ana Obregón ha podido celebrar el 96º cumpleaños de uno de los hombres más importantes de su vida, a quien ha dedicado un precioso mensaje.

"FELIZ 96 CUMPLEAÑOS PAPÁ. Me has enseñado todos los pasos para bailar en la vida, y me hice bailarina, aprendiendo de puntillas, a bailar bajo el sol y a veces en la tormenta", ha escrito a modo de poema.

A estas bonitas palabras ha añadido su dedicatoria más sincera: "Gracias papá por cumplir 96 años a mi lado y seguir tocando esa música que necesito para poder seguir bailando. Te quiero muchísimo ❤️", ha escrito junto a una foto reciente de los dos, en la que el hombre está a punto de soplar una vela. ¡Muchas felicidades!

Loading…