Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio estaban muy unidos. 

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio estaban muy unidos. 

A.L.J.

Una vez más, Ana Obregón ha vuelto a abrirse en canal a través de sus redes sociales para hablar del inmenso dolor que sufre desde que perdió su hijo, Álex Lequio. Y lo ha hecho en una fecha muy especial, cuando se cumplen 23 meses de su fallecimiento tras una dura lucha contra el cáncer. 

La actriz, que se encuentra inmersa de lleno en la preparación de una serie sobre su intensa vida, ha compartido dos bonitas fotografías de ambos en un entorno idílico. Junto a las instantáneas, Ana confiesa que "tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus “te quiero Mamá”, tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacio de mí. Y sabes una cosa hijo mío. He aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura… Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo, un beso … pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés 🙏🏽". 

Como hace cada vez que escribe acerca de su hijo, la intérprete ha usado un hashtag que resume a la perfección lo que siente por la persona más importante de su vida: #alessforever (Álex para siempre). 

Cuenta con el apoyo incondicional de sus grandes amigos

A punto de cumplirse dos años de la muerte de su hijo, en este tiempo Ana ha tenido que hacer frente a la pérdida de otro de los pilares de su vida: su madre, que falleció en mayo de 2021 a los 95 años. 

Haciendo gala de una enorme fortaleza, la artista se ha refugiado en el trabajo y en sus mejores amigos, entre los que destacan Raúl del Castillo y Susana Uribarri, para salir adelante. 

En este enlace puedes ver el álbum de fotos más bonito de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

Loading…