Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal desvela cuándo vuelve Ana Rosa Quintana a televisión

El paparazzi ha dado nuevos datos sobre el inminente regreso de Ana Rosa a su programa. ¡Viene con sorpresa incluida!

diego arrabal ana rosa quintana

Diego Arrabal ha dado una exclusiva sobre Ana Rosa Quintana.

M. A.

Según ha explicado Diego Arrabal, la esperadísima vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión está a punto de producirse. Tras casi un año de ausencia debido al cáncer de mama, la presentadora estaría ya contando las horas para volver a sentarse en el plató del programa que lleva su nombre.

"La cadena está intentando que sea un poquito antes, pero os puedo decir que será el próximo miércoles 5 de octubre, aunque puede haber cambios", ha explicado el paparazzi, dando además, un bombazo: el día de su regreso, Ana Rosa va a entrevistar ¡a Íñigo Onieva!

Tal y como informa Arrabal, el exnovio de Tamara Falcó "no ha abierto la boca, y por primera vez se va a sentar para hablar de todo lo que ha pasado". Una entrevista que inicialmente estaba planeada para el estreno de 'Fiesta', pero que Unicorn, la productora, decidió retrasarla porque "Ana Rosa Quintana quería volver con algo potente".

Una vuelta a TV que tuvo que retrasarse

La idea inicial de la productora de 'El programa de AR' era que su presentadora estrella se incorporase al arrancar la nueva temporada, el pasado septiembre, pero la espera del resultado de unas pruebas médicas tuvo que posponer estos planes.

Un mes después, parece que este ansiado retorno se producirá en apenas 48 horas. Sin duda, Ana Rosa recibirá la más cálida de las bienvenidas por parte de sus compañeros. Y es que todos la han echado mucho de menos. De hecho, Joaquín Prat revelaba hace unos días que la ausencia de Quintana se le estaba haciendo "bola".

Sólo el tiempo dirá, esta misma semana, si Diego Arrabal está en lo cierto y si esta entrevista de Ana Rosa a Íñigo Onieva tiene lugar o no...

Loading…