Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat: sus bonitas y emotivas palabras recordando a su padre

El presentador, muy emocionado, ha recordado a su progenitor, de quien solo tiene palabras bonitas

Joaquín Prat estreno musical Nacho Cano

Joaquín Prat durante el estreno del musical de Nacho Cano, "Malinche".

Nereida Domínguez

Joaquín Prat ha vivido un emocionante momento ante los micrófonos durante el estreno del musical de Nacho Cano "Malinche", recordando a su padre.

Nostálgico, el famoso presentador, heredero de nombre y profesión del gran Joaquín Prat, ha hablado sobre la importancia de saber "de dónde venimos" para saber "a dónde vamos".

"Yo tengo la casa llena de recuerdos"

Joaquín Prat y toda su familia echa mucho de menos al presentador que ha sido clave en la historia de la radio y televisión en España.

Tras dos meses en coma, el presentador de 'El precio justo', fallecía tras haber sufrido un infarto de miocardio en 1995 y, desde entonces, las Navidades nunca han sido las mismas, tal y como confiesa Joaquín Prat hijo.

Veintisiete años después de su fallecimiento, el presentador de 'Cuatro al día', sigue emocionado al recordar a su figura paterna: "Yo tengo la casa llena de recuerdos, ayer leí una carta que escribió a su hermana, a mi tía Maruja, cuando era joven. Es una carta que puede tener 75 años, deberíamos hacerlo todo para saber de dónde venimos y para saber a dónde vamos".

Deseando ver de vuelta a Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana son grandes compañeros y amigos. El presentador se ha mostrado muy ilusionado al poder desvelar que, "a finales de septiembre, principios de octubre", Ana Rosa regresará a los platós totalmente recuperada y feliz, tras 11 meses alejada de la pequeña pantalla a raíz de que le diagnosticaran cáncer de mama.

Joaquín Prat reveló haberse "quedado en shock" cuando Ana Rosa le explicó la enfermedad contra la que estaba luchando, es por ese mismo motivo que desea con todas sus fuerzas la vuelta de su compañera a su puesto de trabajo.

Loading…