Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana confiesa que volvió antes de tiempo al trabajo

En el 18º aniversario de su programa, la presentadora ha desvelado que tenía tantos nervios por regresar tras su enfermedad, que lo hizo "demasiado pronto"

Ana Rosa Quintana, en un evento de Unicorn, su productora.

Ana Rosa Quintana, en el último evento de Unicorn, su productora.

EP

Hace unos días, Ana Rosa Quintana y todo el equipo de 'El programa de Ana Rosa' celebraba en directo 18 años en antena, dos días después, la presentadora cumplía 67 años. Sin duda, se trata de una semana llena de emociones que la periodista reconocía en su plató, asegurando que ha sido un año muy duro debido a su lucha contra el cáncer: "No sabía si iba a poder estar aquí".

Este jueves, la productora Unicorn ha llevado a cabo un encuentro de los medios para celebrar los 18 años de 'El programa de Ana Rosa'. Una cita en la que no han faltado sus rostros más conocidos: Ana Rosa, presidenta de Unicorn; Xelo Montensinos, la CEO; y los presentadores Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Beatriz Archidona.

Demostrando que son una familia unida, han posado en el photocall con una sonrisa en sus rostros por el triunfo de llevar en antena 18 años, gracias al trabajo que día a día desempeñan en el programa. Un espacio que empezaba con ilusión y que continúa siendo líderes indiscutibles de las mañanas, madrugando con la mayoría de los españoles para ofrecerles la mejor información.

Ana Rosa, que siempre ha compartido las peores noticias con sus espectadores, ha querido festejar también lo positivo, esta mayoría de edad de su espacio, con todos sus seguidores. Con la sinceridad que le caracteriza, la presentadora confesaba ante los micrófonos de Europa Press que "nunca pudimos imaginar que íbamos a aguantar tanto", pero que "el trabajo" y "tener buenos equipos" ha sido lo que les ha permitido continuar.

Ana Rosa Quintana, cuando anunció en noviembre de 2021 que se retiraba por tiempo indefinido para tratar su cáncer.

Ana Rosa Quintana, el día que anunció en noviembre de 2021 que se retiraba por tiempo indefinido para tratar su cáncer.

Una gran familia de la que ella se considera "la mamá"

La periodista se considera "la mamá" de todos los profesionales que han pasado por su espacio ya que, además de presentar y hablar de temas de actualidad informativa "también hay que ayudar a la gente en su vida". Una familia que le ha brindado su respeto, apoyo y admiración durante todos estos meses en los que ha estado ausente en pantalla por su tratamiento contra el cáncer de mama, que le diagnosticaron en octubre de 2021.

¡Mira aquí la sorpresa que le prepararon sus compañeros!

Echando la vista atrás, la presentadora nos ha confesado que volvió "demasiado pronto" al programa, pero que lo hizo porque "tenía muchas ganas de volver a la normalidad", de hecho, la noche anterior estaba "súper nerviosa, era como la primera vez". Sin embargo, volvió a hacer gala de su profesionalidad y "cuando llegué allí, vi a todo el mundo, me senté en mi silla, era como si hubiera hecho el día anterior el programa".

Ana Rosa, que se ha ganado el apodo de 'Reina de las mañanas', no solamente goza de buena relación con el equipo de su programa y de la productora que preside, sino también de grandes profesionales de la comunicación ajenos al mundo Mediaset, lo cual refleja su carácter carismático. Gracias a ello, la periodista recibe día a día lo que tanto le ha costado conseguir: el respaldo indiscutible de su público.

Loading…