Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana cumple 66 años en su momento más agridulce

Enfrentándose a un cáncer y con más apoyo de los suyos que nunca: Ana Rosa Quintana celebra hoy un cumpleaños que nunca olvidará

Ana Rosa Quintana sopla hoy 66 velas.

Ana Rosa Quintana sopla hoy 66 velas.

M.A.

Hoy, 12 de enero, Ana Rosa Quintana cumple 66 años, y lo hace, sin duda, en uno de los momentos más delicados de su vida. La presentadora lleva más de dos meses de baja debido al carcinoma que le encontraron en una mama el pasado mes de octubre y, en cada una de sus reapariciones, se ha mostrado optimista con la curación de su enfermedad. 

Así comunicaba el pasado 2 de noviembre la noticia, totalmente inesperada para todos. Ana Rosa Quintana se despedía del programa que lleva su nombre por tiempo indefinido, entre los aplausos de su equipo, que para ella, como bien dijo ese día, "es su familia".

Los días sucesivos, las redes se llenaron de muestras de cariño y apoyo hacia ella, demostrando que no solo es la "reina de las mañanas", sino también una de las presentadoras más queridas por todos. 

Sus reapariciones estos meses han sido contadas

Ana Rosa Quintana cumple 66 años centrada en su recuperación, en superar un cáncer que desde un principio y, según su doctora, tiene un pronóstico favorable. Pero ni siquiera una convalecencia mientras recibe el pertiente tratamiento ha conseguido retirarla al 100% de la vida pública, y la presentadora se ha dejado ver en contadas ocasiones. 

La más recordada, sin duda, la del pasado 16 de noviembre. Habían pasado apenas dos semanas desde que abandonara su programa, pero quiso estar en persona junto a Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las ocho'. Ana Rosa se personó en el plató del magazín vespertino para sorpresa de la presentadora... y del público. Además, quiso dejar constancia de ese bonito momento en su cuenta de Instagram:

Arropada por el cariño de todos

Si de algo puede presumir Ana Rosa Quintana el día de su cumpleaños, es de recibir el cariño de los suyos. El tsunami de mensajes positivos que recibió al anunciar su enfermedad se ha repetido estos días, cuando su programa ha cumplido 17 años en antena. Uno de sus antiguos colaboradores, y con el que tiene una genial relación es Máximo Huerta, que fue su mano derecha en el espacio televisivo durante años. Estas bonitas palabras le dedicó el ex ministro a la que fue su jefa por más de una década:

"No es fácil hacer tele, lo fácil es criticarla. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado. Sin duda, la gran escuela del directo", escribía en Instagram junto a esta bonita foto de ambos:

Loading…