Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana con muy buen aspecto.

Ana Rosa Quintana con muy buen aspecto.

E

Aunque está momentáneamente retirada de su trabajo como presentadora de su "magazine" matinal de televisión para volcarse en el tratamiento del cáncer de mama que le diagnosticaron hace poco más de un mes, Ana Rosa Quintana no está desconectada de su profesión.

Así, hace unos días, la popular periodista aprovechó la celebración de la gala de los Premios Antena de Oro –en los que fue galardonada con el Antena de Oro de Televisión–, para reaparecer telemáticamente y enviar un esperanzador mensaje a todos sus admiradores. Un mensaje que fue muy bien acogido por todos los que la quieren y admiran.

Ana Rosa Quintana: "Tampoco hay que dramatizar"

Vestida con una americana azul, perfectamente maquillada y muy sonriente, Ana Rosa aseguró que "me siento bien, pero esto es largo y será pesado. Ojalá que siga como hasta ahora porque la verdad es que estoy estupendamente. Es un proceso que le pasa a muchas mujeres y tampoco hay que dramatizar".

En su breve alocución, la periodista tuvo palabras de agradecimiento para su equipo, que se ha hecho cargo de su programa durante el tiempo que esté de baja. "Están dándolo todo", aseguró Ana Rosa.

La encargada de recoger el premio fue Xelo Montesinos, su socia en la productora Unicorn Content, que explicó que la ve todas las semanas "y está fantástica. De ánimo y de todo. Os prometo que seguirá dando mucha guerra"

Patricia Pardo: "La echamos de menos todos los días"

También Patricia Pardo, su sustituta durante este tiempo de baja, le dedicó unas cariñosas palabras a su jefa: "La echamos de menos todos los días, la tenemos presente a diario y estamos deseando que vuelva".

Después de que anunciara en directo que volvía a sufrir cáncer de pecho, solo hemos podido ver una vez más en televisión a la veterana periodista. Fue con motivo del estreno de "Ya son las ocho", el espacio conducido por su amiga Sonsoles Ónega, a la que sorprendió con su presencia:

Descubre más sobre Ana Rosa Quintana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…