Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece con una esperanzadora felicitación navideña

Desde su casa y en pleno tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses, la presentadora de 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana ha compartido esta imagen en su Instagram (@anarosaquintana).

Ana Rosa Quintana ha compartido esta imagen en su Instagram (@anarosaquintana).

P. G. M.

Desde hace casi dos meses, Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a alejarse de los platós de televisión por el cáncer de mama que le diagnosticaron.

La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida personal, pero en estas fechas tan señaladas, ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza que ha emocionado a sus seguidores.

Así ha sido la Nochebuena de Ana Rosa

La presentadora de 'El programa de AR' ha compartido una imagen en la que aparece decorando el árbol de Navidad de su casa, demostrando que a pesar de los últimos obstáculos que está afrontando, no ha perdido la ilusión. Sonriente y guapísima, ha deseado a sus seguidores una feliz Navidad pidiendo "Fuerza, Salud y Armonía para todos".

Su mensaje para estas fiestas no ha quedado ahí, y a pesar de que no es muy activa en redes sociales, también ha deseado una feliz Nochebuena a través de Twitter. "A pesar del covid, a pesar de no podernos reunir todos los que quisiéramos. Somos un gran País de luchadores y mañana volverá a lucir el sol", ha escrito.

No han sido pocas las personas que han reaccionado a estas publicaciones. En Instagram, la presentadora ha recibido los comentarios de miles de personas, entre ellas Toñi Moreno, Paula Echevarría, Nuria Roca, Marta Riesco, Rosa Benito o María Patiño.

Ana Rosa ha estado de baja desde el pasado 2 de noviembre, cuando anunció en directo que se tendría que someter a un tratamiento intenso después de haberle detectado un carcinoma en una mama. Desde aquel día, apenas ha vuelto a publicar en redes sociales, aunque sí hizo una aparición televisiva en el estreno de 'Ya son las ocho'. Por eso, ahora más que nunca, verla tan fuerte y radiante ha tranquilizado mucho a sus seguidores.

Loading…