Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece con un cambio de imagen: "De la necesidad, virtud"

La presentadora ha reaparecido en un evento de la productora de 'El programa de Ana Rosa' con un 'look' muy diferente al que nos tiene acostumbrados

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un gran cambio de 'look'.

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un gran cambio de 'look'.

P. G. M.

Ana Rosa Quintana ha reaparecido frente a las cámaras con un inesperado y deslumbrante cambio de imagen. La presentadora lleva meses alejada del foco mediático con motivo del cáncer de mama del que se está recuperando, por lo que sus apariciones públicas desde entonces se pueden contar con los dedos de la mano.

A pesar de que aún falta tiempo para que podamos volver a verla en nuestras pantallas, la reina de las mañanas en Telecinco tiene muchísimas ganas de ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' y ha contado cómo se siente de cara a la nueva temporada durante la fiesta de verano de Unicorn Content, la productora de su programa y del de otros como 'Ya son las 8'. ¡Y se ha dejado ver con este nuevo cambio de 'look'!

Ana Rosa Quintana, el motivo de su cambio: "Esto no estaba preparado"

De buen humor y muy optimista, la presentadora ha querido demostrar su agradecimiento por el enorme cariño que está recibiendo. "Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien" comienza.

"He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses. Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor..." ha recordado, aunque con su conocido toque de humor, ha terminado la frase bromeando y diciendo que "en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad".

Ana Rosa ha posado con algunos de sus compañeros, como Sonsoles Ónega y Patricia Pardo (Socialité)

Ana Rosa ha posado con algunos de sus compañeros, como Sonsoles Ónega y Patricia Pardo (Socialité)

En cuanto a su nueva imagen, ella ha admitido que había varios motivos. "De la necesidad, virtud" cuenta a las cámaras, "siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado".

Como es evidente, todo el mundo ha vuelto a preguntarle sobre su regreso a la televisión. Ya tenemos fecha de su vuelta, pero ella ha admitido que se siente con fuerzas y espera que se venga un "otoño caliente". Ha asegurado que "yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase".

Loading…