Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: emotivo mensaje a Màxim Huerta tras el accidente de su madre

La presentadora reaparece en redes para desearle lo mejor a la madre del presentador del Benidorm Fest, que ha sufrido una caída

Ana Rosa Quintana y Máxim Huerta trabajaron juntos 11 años.

Ana Rosa Quintana y Máxim Huerta trabajaron juntos 11 años.

V.P.

Màxim Huerta sorprendía la tarde del lunes al hacer un anuncio vía Twitter: el presentador anulaba todos sus compromisos con los medios por una causa de fuerza mayor, y es que está en el hospital acompañando a su madre, que ha sufrido una grave caída. Este mensaje traía consigo una oleada de comentarios de ánimo, entre ellos, el de Ana Rosa Quintana.

Junto a Alaska e Inés Hernand, Máxim fue uno de los encargados de conducir el Benidorm Fest en una primera edición cargada de polémicas. Tras el éxito de la cantante Chanel con su "Slo-Mo" para representarnos en Eurovisión, el interés por Máximo Huerta también ha crecido, sobre todo entre público más joven. 

"Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa", ha contado.

Ana Rosa Quintana le desea lo mejor a la madre de Màxim Huerta 

La que fuera su compañera en su programa ha sido una de las caras conocidas que no ha dudado en prestarle su apoyo en redes. "Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal", ha escrito Ana Rosa Quintana, que acaba de cumplir los 66 años en su momento más agridulce mientras sigue en tratamiento contra el cáncer.

El 10 de enero 'El programa de Ana Rosa' celebraba su 17º aniversario, y aunque la presentadora no pudo estar al mando, sí recibió todo el cariño de sus compañeros de profesión. Por supuesto, no faltó el mensaje de Màxim Huerta, quien se mostraba agradecido por más de una década: "Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado. Sin duda, la gran escuela del directo".

Loading…