Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Valldeperas está enamorado de nuevo de Miquel Valls.

David Valldeperas está enamorado de nuevo de Miquel Valls.

S.C.P.

David Valldeperas, el director de Sálvame, tiene nueva pareja y, contra todo pronóstico, es reportero de El programa de Ana Rosa, ¡su competencia directa!

Hace un tiempo que La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, está enfrentada con la productora de Ana Rosa Quintana. Por eso ha resultado tan llamativa esta nueva pareja que se ha formado, al puro estilo de 'Romeo y Julieta.

El gran amigo de Carlota Corredera ha sido visto en actitud muy cariñosa con Miquel Valls, uno de los colaboradores más longevos del programa de la veterana presentadora, que ahora está de baja por su lucha contra el cáncer

 

Miquel Valls reacciona a su relación con Valldeperas

El propio Miquel Valls, que también es presentador de 8maníacs, en 8tv, reaccionó a su romance con el director de Sálvame en directo. Fue su compañera, Patricia Pardo, la que le hizo una encerrona en directo: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?".

El reportero, que no se esperaba ese comentario sobre su relación con Valldeperas, se sonrojó y disimuló llevándose la mano al pinganillo: "Te escucho fatal a esta hora de la mañana". "Ya, son las interferencias", bromeó la presentadora sin querer darle más importancia al tema.

Patricia Pardo ha hecho pasar un mal rato a su compañero, Miquel Valls.

Patricia Pardo ha hecho pasar un mal rato a su compañero, Miquel Valls.

 

Loading…