Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece en redes por un importante motivo

La presentadora, de baja de su programa mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, ha enviado un bonito mensaje a través de sus redes

Ana Rosa contesta a una usuaria y le manda ánimos en su lucha contra el cáncer.

Ana Rosa contesta a una usuaria y le manda ánimos en su lucha contra el cáncer.

V.P.

Todo el mundo de la televisión está muy pendiente de cualquier novedad de Ana Rosa Quintana. La noticia de que padecía cáncer cayó como un jarro de agua fría a sus compañeros de programa, que han tomado el relevo del proyecto que lidera. 

Pero la presentadora sigue dando guerra a través de apariciones puntuales en redes, como acaba de hacer. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ya expresó, al contar en directo que se enfrentaba a un cáncer de mama, que seguiría presente tanto en televisión como en redes siempre que la enfermedad se lo permitiera. 

Ana Rosa responde a una fan que padece cáncer

Aunque su última aparición no trae consigo una imagen, sí hemos podido leer un mensaje muy especial de la comunicadora a través de Twitter. En él, responde a una seguidora de su carrera que admite estar pasando por lo mismo que ella. "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y a veces es muy fuerte, pero nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso", dice el mensaje de esta usuaria. 

Ana Rosa ha retuiteado este texto con una respuesta que ha conmovido a sus seguidores, y es que ya tiene más de 1.400 "me gusta" y más de 170 comentarios. "Mucha suerte y ánimo, yo me encuentro muy bien y muy animada", ha contestado la conductora televisiva, dando buenas noticias sobre su evolución. ¡Nos alegramos mucho!

Loading…