Ana Rosa Quintana: "Este verano no voy a hacer nada especial"

Ana Rosa Quintana revista Pronto

La presentadora no tiene planes para estas vacaciones.

Redacción

Ana Rosa Quintana dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones con una rueda de prensa virtual en la que se mostró feliz por los altos datos de audiencia de su programas tras 17 temporadas liderando las mañanas… El encuentro arrancó minutos después de la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez, y Ana Rosa quiso aprovechar para decir unas palabras. "Quiero darle el pésame a su hija, sus hermanos y a sus compañeros de “Sálvame”. Era una mujer que ha vivido lo mejor, ha vivido lo peor, pero ha sabido levantarse. Era una mujer con carácter, con convicciones, que decía lo que pensaba", destacó Ana Rosa.

"No es un año para viajes ni grandes cosas"

ana rosa rocio flores

Rocío Flores, de 24 años, ha encontrado en la periodista un gran apoyo. 

PRONTO: Vuelves a ser productora. ¿Qué te ha hecho regresar a la producción ?

ANA ROSA QUINTANA: Lo dejé porque no estaba de acuerdo con muchas de las cosas y decidí descansar. En ese momento mis hijos tenían 12 años y necesitaba estar en casa con ellos. Ahora, eso ha cambiado porque ya tienen 17.

P.: Ya que estás más liberada como madre, ¿tienes más tiempo para ti? ¿En qué lo inviertes?

A.R.Q.: Mi afición se llama Chelo Montesinos. Además del programa, hacemos otras cosas con la productora, desde ficción hasta espacios de gastronomía para plataformas.Tenemos muchas cosas, aunque el peso lo lleva Chelo y yo soy la "reina madre" consultora.

P.: ¿Qué harás este verano?

A.R.Q.: No voy a hacer nada especial. No es un año para viajes ni grandes cosas. Es un año para estar tranquilitos.

ana rosa quintana vacaciones

La presentadora, durante unas pasadas vacaciones.