Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, sobre el cáncer que padece: "Creo que lo hemos superado"

Ana Rosa Quintana ha reaparecido radiante, muy sonriente ¡y sin mascarilla! La presentadora está en la recta final de su enfermedad

Ana Rosa Quintana ha reaparecido ¡radiante!

Ana Rosa Quintana ha reaparecido ¡radiante!

M.A.

A tan solo unas semanas de las ansiadas vacaciones de verano, Ana Rosa Quintana se ha dejado ver en una cita ineludible para muchos madrileños en estas fechas: una corrida de toros en la Plaza de las Ventas. Muy sonriente y elegante, ataviada con un traje de chaqueta blanco y un top de leopardo, la presentadora de su programa homónimo ha dado nuevos datos de cómo está llevando su enfermedad, el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado noviembre. 

Ante las cámaras de Europa Press, Ana Rosa ha querido tener unas amables palabras tanto con la prensa como hacia sus compañeros de profesión, ya que durante estos meses se ha sentido muy arropada. La madrileña está volviendo poco a poco a la vida social y, como ella misma ha explicado, "contando los días para irme de vacaciones".

Sobre su cáncer, las noticias han sido especialmente halagüeñas: "Creo que lo hemos superado, ya veremos", ha dicho sin poder disimular una sonrisa. 

Su cercanía con "la competencia"

Una de las compañeras de profesión que, en este tiempo, más mensajes de apoyo ha mandado a Ana Rosa Quintana, ha sido Susanna Griso. Pese a competir cada mañana en la misma franja horaria, ambas han demostrado en numerosas ocasiones la estrecha amistad que les une y, en las horas más bajas de una, la otra ha estado a su lado. 

Sobre los mensajes de sus compañeros, Quintana ha relatado que se siente "desbordada y emocionada", y que con Susanna habla de vez en cuando. 

Respecto a su programa, no ha podido evitar reírse al ser preguntada si le gusta cómo están llevándolo sin ella: "Ya no hace falta que vuelva", ha bromeado.

Loading…