Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, operada con éxito de su cáncer de mama

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ya estaría recuperándose en su hogar de Sotogrande, Cádiz, junto a su familia

En abril, Ana Rosa reapareció compartiendo una foto haciendo yoga (@anarosaquintana).

En abril, Ana Rosa reapareció compartiendo una foto haciendo yoga (@anarosaquintana).

P. G. M.

Ana Rosa Quintana ya se ha operado del cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre, según ha revelado Joaquín Prat. Fue a principios de abril cuando pudimos conocer a través de él que la periodista tendría que volver a someterse a una nueva operación, pero que a pesar de todo, se encontraba con más fuerza y optimismo que nunca.

Ahora, después de explicar frente a las cámaras de Europa Press que falta poco para que la periodista regrese a las mañanas de Telecinco, el reportero de Telecinco ha vuelto a hablar sobre la presentadora y ha revelado que su compañera ya ha pasado por quirófano y se encuentra recuperándose en casa.

La operación de Ana Rosa "ha sido un éxito"

Joaquín Prat ya anunció en el programa que la operación tendría lugar este mismo mes. Él siempre ha sido el encargado de dar la última hora sobre el estado de salud de la periodista, y ahora, ha asegurado al medio Jaleos que "la jefa está estupenda y va muy bien. Así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato".

Además, cuando le han preguntado por la operación, él ha dicho que ha sido "todo un éxito hasta donde yo sé". El mismo medio que se ha hecho eco de sus palabras ha asegurado que la presentadora estaría recuperándose en casa junto a su familia, afortunadamente.

La presentadora habría tomado la decisión de refugiarse en su hogar de Sotogrande, Cádiz, su destino por excelencia en la época estival y lugar donde habría pasado la Semana Santa junto a su marido, Juan Muñoz. Según esta información, ya se encontraría en la recta final de su tratamiento y podría volver a la pequeña pantalla después del verano, cuando esté completamente recuperada.

En los últimos meses, Ana Rosa ha seguido haciendo rutinas de ejercicios adaptadas a cómo se encontraba en cada momento y a sus necesidades y requerimientos físicos, de forma que se ha enfrentado al momento de la operación relajada. Sin duda, la periodista se ha convertido un ejemplo de superación y de perseverancia en unos momentos muy difíciles para ellas.

Loading…