Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana presume de sus vacaciones en Cádiz tras un complicado año

Ana Rosa Quintana está disfrutando de sus vacaciones en Cádiz, donde siempre suele hacerlo, y se la ve de lo más relajada...

Ana Rosa Quintana está de vacaciones en Cádiz ¡y presume de ello en redes!

Ana Rosa Quintana está de vacaciones en Cádiz ¡y presume de ello en redes!

M.A.

Tras un año laboralmente muy ajetreado, en el que incluso tuvo que presentar el programa confinada en su casa, Ana Rosa Quintana por fin se ha tomado un merecido descanso. La presentadora está disfrutando junto a su familia de un largo mes de relax en Cádiz, concretamente en su amado Sotogrande.

Junto a su marido y sus hijos, Quintana está pasando uno de los veranos más esperados desde hace años. Y es que durante la pandemia nos confesó estar vivivendo una de las temporadas más duras de su vida, por lo que la presentadora querrá exprimir al máximo sus días en la playa, lejos del mundanal ruido. 

Tan a gusto y tan relajada se encuentra Ana Rosa, que ha hecho algo que no suele hacer habitualmente: dar en sus redes sociales pinceladas de su vida privada. La presentadora de 'El programa de AR' ha subido una foto suya en la playa, etiquetando a la marca de su vestido. ¿Gratitud desinteresada o acción de marketing?

 

Sin conocer aún qué novedades traerá septiembre

Loading…