Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Joaquín Prat nos da la última pista sobre la vuelta a la televisión de Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat nos da la última pista sobre la vuelta a la televisión de Ana Rosa Quintana.

M.A.

Tras una semana algo agitada y marcada por una agria discusión con Marta Riesco en directo, Joaquín Prat se ha tomado un pequeño descanso y ha acudido a la inauguración de un nuevo local de moda en Madrid. Allí, el presentador, respondió a cuanta pregunta le hicieron los reporteros de Europa Press con la amabilidad que le caracteriza, actualizándonos las últimas noticias sobre el estado de salud de su querida amiga Ana Rosa Quintana y, de paso, ¡dando nuevas noticias sobre su 'cuore'!

Sin duda, Joaquín es una de las personas que más echa de menos a la presentadora de 'El programa de AR' pero, sobre su regreso, él lo tiene más que claro: "Ana está estupenda, volverá más fuerte que nunca y espero que antes de lo que pensamos (...) Está estupenda, créeme", dice. Ante la pregunta de si Ana Rosa volverá a ser la reina de las mañanas, su respuesta no puede ser más contundente: "No te quepa la menor duda".

Joaquín Prat confirma que está soltero

Tras separarse el pasado septiembre de su mujer, Yolanda Bravo, y ser cazado a finales de año de lo más cariñoso con una misteriosa chica llamada Ana, el presentador de 'Cuatro al día' ha reconocido que en estos momentos su corazón no está ocupado. 

"Estoy enamorado de la vida, de mis hijos, de mi trabajo... y ya está", ha sentenciado Joaquín, que acaba de volver de un viaje familiar a Maldivas, dejando claro que su breve relación con esa desconocida chica no terminó de cuajar. 

Loading…