Marta Riesco, presunta amante de Antonio David Flores, ficha por el nuevo programa de Sonsoles Ónega

¡Marta Riesco está imparable! La presunta amante de Antonio David Flores tiene un nuevo proyecto televisivo: el programa que está a punto de estrenar Sonsoles Ónega

marta riesco

M.A.

El próximo lunes 15 de noviembre a las 20 horas, la actualidad tiene una cita con 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega. Con este espacio, Telecinco intentará adelantar la franja de prime-time que tan tarde arranca en otras cadenas. 

También producido por Unicorn Content, empresa al frente de 'Ya es mediodía' y de 'El programa de AR', lo nuevo de la íntima amiga de la reina Letizia contará con los colaboradores habituales de la franja 'Fresh' del programa diurno, es decir: Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas, Jorge Pérez o Rosa Benito pero tendrá, además, una nueva incorporación: la reportera Marta Riesco, presunta amante de Antonio David

Desde que se conociese su affaire con el ex de Olga Moreno, la popularidad de esta exmodelo (que lleva años trabajando con Ana Rosa Quintana) no ha hecho otra cosa que subir, y con ella, las nuevas oportunidades laborales. Así lo anunciaba la propia Marta en sus redes sociales, dejando claro que este cambio de programa no implica abandonar el matinal de Telecinco: 

Marta Riesco no quiere hablar de su vida personal

Pese a haberse convertido en un rostro conocido en la prensa del corazón por sus devaneos sentimentales, Marta no quiere que eso empañe su carrera profesional y, tras un primer y alarmante comunicado aclaratorio que no tardó en borrar, la reportera sigue haciendo su trabajo como lo hacía antes de que saliera a la luz su romance con Antonio David Flores mientras este estaba casado con Olga Moreno.