Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana ha recibido el premio Antena de Oro, aunque no ha podido asistir a recogerlo a la gala.

Ana Rosa Quintana ha recibido el premio Antena de Oro, aunque no ha podido asistir a recogerlo a la gala.

M.A.

Anoche se celebraba en la galería de cristal del Palacio de la Cibeles de Madrid la entrega de los premios Antena de Oro, concedidos por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y Ana Rosa Quintana era una de las premiadas. La presentadora no pudo acudir, al estar alejada de las cámaras sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de mama, pero eso no le impidió enviar un emotivo comunicado en forma de vídeo que fue proyectado ante los asistentes. 

En su nombre, recogió el premio Xelo Montesinos, directora general de Unicorn Content, su productora. Ana Rosa, desde el jardín de su casa, solo tuvo palabras de agradecimiento, y explicó cómo se encuentra: "Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poquito pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí", dijo la presentadora, lo que arrancó el aplauso de todos los presentes. 

Solo algunas apariciones esporádicas

Desde que compartiese con el público la noticia de que tiene que enfrentarse a un cáncer de mama, la madrileña solo se ha dejado ver en contadas ocasiones. La más emotiva, sin duda, cuando apareció para arropar a Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las ocho'. 

Loading…