Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana ha asegurado estar fenomenal.

Ana Rosa Quintana ha asegurado estar fenomenal.

S.C.P.

Ana Rosa Quintana ha sido muy sincera hablando sobre su enfermedad que, según cuenta, "no me cambiará la vida". Ha sido durante una conversación telefónica con su gran amigo, Joaquín Prat, y con Jesús Calleja donde ha desvelado cómo se encuentra ahora.

En el último programa de 'Planeta Calleja', Joaquín y Jesús han visitado Azores y, en pleno viaje en barco, el aventurero quiso saber cómo estaba la veterana presentadora: "Está muy bien. Es una campeona... Lo suyo es alucinante. Yo a Ana la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo y hemos cultivado una relación muy especial y estrecha".

Ana Rosa Quintana: "Soy muy optimista"

Calleja y Prat decidieron llamar directamente a Ana Rosa Quintana para hablar con ella: "Estoy bien, estoy fenomenal. Me has pillado terminando mi clase de gimnasia", les dijo, muy animada, añadiendo que tiene muchas ganas de volver al trabajo "con todo lo que está pasando, lo que pasa es que todavía me queda un tramito que pasar por delante".

Al preguntarle el aventurero si el cáncer le ha cambiado la vida, la periodista no ha dudado en responderle: "Soy muy optimista. Yo no creo que me vaya a cambiar mucho la vida. Bueno, quizás me hago mejor persona, ja, ja. Eso lo decimos todos los años todos, pero luego entras en la rueda...".

Joaquín Prat y Jesús Calleja llamando a Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat y Jesús Calleja llamando a Ana Rosa Quintana.

Calleja, que ya ha invitado en varias ocasiones a la presentadora a Planeta Calleja, volvió a insistir, a lo que Ana Rosa bromeó diciendo que le pidiera a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, que le diera una semana para hacer ese esperado viaje. ¿La veremos algún día en el programa?

Loading…