Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana sorprende con el segundo cambio de imagen en una semana

La reina de las mañanas recoge su melena y apuesta por el un flequillo estilo cortina tres días después de ser tendencia por su nuevo look

Ana Rosa luce estupenda a sus 64 años.

Ana Rosa luce estupenda a sus 64 años.

C. A.

Tres días después de revolucionar las redes sociales con un nuevo look capilar que generó cientos de memes y comentarios, Ana Rosa Quintana ha vuelto a sorprender con su peinado, un estilo con el que nos recuerda mucho más a la presentadora de la pasada temporada. La reina de las mañanas optó por un recogido, mucho más veraniego, y por el flequillo (recto) peinado en forma de cortina.

Ana Rosa Quintana presume de bronceado

No obstante, la periodista madrileña parece contenta con el nuevo color, un castaño claro que acentúa con reflejos rubios, un tono más juvenil, que suaviza el rostro. Además, la comunicadora de Mediaset presumió de bronceado veraniego con un top de color maquilllaje con pequeños lunares blancos, que dejaba sus hombros al aire.

Ana Rosa Quintana, en un momento de su matinal en Telecinco el pasado jueves.

Ana Rosa Quintana, en un momento de su matinal en Telecinco el pasado jueves.

La empresaria de 64 años arrancó el pasado lunes el nuevo curso, con las pilas cargadas, sobre todo en sus reflexiones sobre la gestión de la pandemia por parte de los responsables políticos, a los que dio un “suspenso colectivo”.

Ana Rosa Quintana y los memes con Esperanza Gracia

Sin embargo, su discurso quedó un tanto ensombrecido por su nueva imagen, convirtiéndola en tendencia en redes sociales. Muchos usuarios comentaron su melena recta y con flequillo, y otros tantos hicieron memes con su enorme parecido con la futuróloga Esperanza Gracia.

La popular adivina se tomó con mucho humor las comparaciones y entró en el juego contestando a algunos de los autores. “Cómo me estáis haciendo reír para ser lunes”, respondió a uno de los tuiteros y bromeó sobre una posible un posible fenómeno paranormal, “bilocación”, con su compañera de cadena.

 

Loading…